Boletín de prensa # 41 Microsoft estará el próximo 3 de marzo en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi, reclutando jóvenes estudiantes de las carreras TIC. El evento será de 2 a 5p.m. Informes: Magda Ramos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel 555 23 34 ext 8263 microsoft Guillermo Rueda y Miguel Gonzalez, egresados de Ingeniería Telemática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi, estarán el próximo lunes 3 de marzo, reclutando jóvenes talentosos apasionados por la tecnología y que quieran trabajar en Microsoft. El único requisito es traer la hoja de vida. Los ingenieros serán los conferencistas y contarán sus experiencias de trabajar en esta empresa, por qué buscan el talento colombiano y los beneficios de estar vinculado a Microsoft. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi,  invitan a jóvenes estudiantes y egresados de estas carreras a asistir a la visita de Microsoft en la Universidad Icesi y aplicar a sus oportunidades laborales. Más sobre los conferencistas: ¿Quién es Guillermo Rueda? rueda mcirosoft Ingeniero Telemático de la Universidad Icesi (2005) y Maestro en Ciencias Computacionales del Tecnológico de Monterrey (2010). Realicé una pasantía en Microsoft por 3 meses en el verano del 2010 y desde comienzos del 2011 trabajo tiempo completo como ingeniero de desarrollo de software para pruebas en Windows y Windows Phone.           ¿Quien es Luis Miguel González? Gonzalez microsoft   Ingeniero de Sistemas de la Universidad Icesi (2012).Final de la competencia de desarrollo de software Microsoft Imagine Cup (Polonia, 2010 y New York, 2011) con equipos de la universidad Icesi. Desde 2012 trabaja como ingeniero de desarrollo de software para pruebas para Microsoft Office.