Boiletín de prensa #81 El Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, realizarán el próximo 23 de abril, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el auditorio SIDOC, un evento de mercadeo digital que permitirá apreciar y conocer en un solo día de conferencias, de altísimo nivel, las nuevas tendencias  en mercadeo digital a nivel nacional e internacional. signo_media El propósito de este evento consistirá en presentar a los asistentes, tanto presenciales como a través de Internet, casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo en medios digitales, incluyendo experiencias en redes sociales, en Colombia. En este espacio se verán diferentes enfoques para generar tráfico e interacciones hacia los sitios web; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes y/o seguidores de la marcas a través de Internet. El evento, de entrada libre  es organizado por los estudiantes de las materias de Mercadeo en Redes Sociales, Mercadeo Digital y Estrategias de Mercadeo en Internet del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.
¡SIGNOMEDIA es una experiencia en tiempo real entre los consumidores y las marcas! Más informes:  http://signomedia.co/