Boletín de prensa 104 El próximo 23 de Mayo, PROESA organiza el Simposio Internacional Sistemas de Información de Salud en Colombia: retos y soluciones, con la presencia especial de Ministro de Salud y de Protección Social, Alejandro Gaviria. El evento se realizará en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi. Informes: www.proesa.org.co proesa PROESA organiza el simposio “Sistemas de Información en Salud en Colombia: Retos y Soluciones”. Además del ministro de Salud y reconocidos expertos nacionales participarán conferencistas del “Joint Learning Network on Health Information Systems”.En él se presentará el estado del arte de los sistemas de información en el sector y se discutirán los retos institucionales y regulatorios que surgen en el camino de su desarrollo. Se abordará la discusión con una perspectiva interdisciplinaria que combina la óptica del regulador que supervisa el sector, del analista usuario de los datos, y del gerente de EPS o IPS que ve el sistema de información como una herramienta operacional. Fecha: 23 de mayo de 2014. Lugar: Universidad Icesi Informes: www.proesa.org.co Agenda del evento e inscribirse (sin costo) en la página del evento.