Boletín de prensa #161 Recientemente, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, se convirtió en miembro de la EFMD – European Foundation for Management Development – organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Bruselas (Bélgica), que es considerada una de las principales redes de escuelas de negocios del mundo y a la que pertenecen más de 800 organizaciones miembros del sector académico, empresarial, de servicio público y consultoría en 82 países. efmd La EFMD juega un papel central en la internacionalización de la educación de gestión y proporciona un foro único para la información, la investigación, la creación de redes y el debate sobre la innovación y las mejores prácticas en el desarrollo de la gestión. Asimismo, la EFMD proporciona una plataforma internacional para reunir a los líderes de la profesión con el fin de reflexionar sobre las tendencias del management para las escuelas de negocios; además de los servicios que esta asociación ofrece, la EFMD es reconocida alrededor del mundo por operar el Sistema Europeo de Mejoramiento de Calidad EQUIS (EFMD Quality Improvement System) y liderar los programas EPAS (EFMD Programme Accreditation System), CEL (teCnology-Enhanced Learning accreditation), CLIP (Corporate Learning Improvement Process) y EDAF (EFMD Deans Across Frontiers). Ser parte de la EFMD permitirá a esta Facultad crear alianzas y compartir conocimiento con importantes universidades del mundo. Más informes: María Angélica Cruz C., Directora Mejoramiento Continuo, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.