Boletín de prensa #175 Este año, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, tuvieron una notable participación en Farmacosmética 2014, evento celebrado recientemente en nuestra ciudad y el cual es considerado el más importante en Colombia para la industria farmacéutica. cn Cosmética, política farmacéutica, tecnología farmacéutica, aseguramiento de la calidad, fitofarmacéutica, farmacia asistencial, alimentos funcionales y educación farmacéutica, fueron algunos de los ejes temáticos más importantes del congreso. Cabe anotar, que el eje de Biotecnología, fue uno de los temas en donde Icesi se destacó como principal expositor. El objetivo principal del congreso fue la actualización de aquellos participantes que hacen parte o están relacionados con la Industria Cosmética, Farmacéutica y del Cuidado Personal, mediante la asistencia de importantes Conferencistas Nacionales e Internacionales. El congreso estuvo fuertemente ligado a la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TIC).   Mayores informes: Claudia Patricia  Marín, Docente Facultad de Ciencias Naturales,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.