Boletín #188 El Observatorio de Políticas Públicas, POLIS y el grupo Ecópoli de la Universidad Icesi, realizarán hoy, 5 de noviembre de 6.30 p.m. a 9:00 p.m., en el Auditorio Valle del Lili, un conversatorio sobre educación para la paz, con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de trabajar unidos, por la democracia, la paz, la educación y la búsqueda del bienestar general de la sociedad. Print Entre los invitados a este conversatorio están: Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia, Alba Stella Barreto, Directora de la Fundación Paz y Bien y Maurice Armitag, Presidente de SIDOC, entre otros. Más informes: Marianella Ortiz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.