Boletín de prensa #68 Icesi considera que sus profesores son fundamentales para cumplir con la misión de la Universidad. Su calidad se ve reflejada en los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación, consultoría y desarrollo institucional. puente_mora                         Es por lo anterior que, la Junta Directiva, mediante resolución número 39 del 9 de marzo de 2014, aprobó el reglamento de escalafón para profesores de planta, con el propósito de promover la calidad del profesorado de la Universidad y su avance en las categorías académicas o profesionales.
A finales del año pasado, dos profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas: Jhon James Mora y Raquel Puente, clasificaron en la categoría de profesores titulares.
Características del escalafón titular Profesor Titular: Es líder académico reconocido. En su trayectoria como tal se destacan la calidad de su actividad docente, la producción intelectual reconocida nacional e internacionalmente y su significativa contribución al desarrollo institucional. Los profesores Mora y Puente, cumplen, además, con las características de todos los artículos de la resolución. Más información: Jhon James Mora, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Raquel Puente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.