Boletín de prensa #177 Este miércoles 10 de junio, la Facultad de Ciencias Naturales realizará un seminario a las 11:00 a.m. en el Auditorio Varela, con Camila Pizano, bióloga y doctora en biología con énfasis en ecología vegetal, con más de 10 años de experiencia en investigación en ecología de bosques tropicales. Actualmente trabaja con Investigadora de la Universidad de la Florida. plantas-para-plantar-en-lugares-sombreados-01-e1375181751547                       El seminario titulado "Una visión ecológica de las plantas a todos los niveles: desde los microorganismos hasta los ecosistemas", tratará sobre las plantas como base de todos los ecosistemas terrestres y como tal, de su diversidad y productividad, dependen millones de otros organismos. Durante el seminario se hablará de los lugares más biodiversos del mundo, donde por siglos, los ecólogos y naturalistas, han estudiado cómo se generan y se mantienen miles de especies de plantas. En esta charla se expondrá cómo el estudio de las plantas a diferentes niveles nos ayuda a entender los procesos y factores que determinan el funcionamiento y el papel ecológico de las plantas en diferentes ecosistemas. Más información: Ivonne Jaramillo, 5552334, ext. 8865, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.