Boletín de prensa #240
El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, realizará este jueves 6 de agosto, una Charla de Economía, que para esta ocasión contará con la visita de Yuya Takahashi, profesor del departamento de Economía de la Universidad Johns Hopkins, quien hablará sobre Competitive Price Discrimination in a Spatially Differentiated Intermediate Goods Market".
Takahashi_peque
Perfil del profesor Takahashi
Su principal campo de investigación es la organización industrial empírica, con especial énfasis en la estimación de juegos dinámicos y modelos de dinámica de la industria.
Competitive Price Discrimination in a Spatially Differentiated Intermediate Goods Market", es la investigación que presentará el profesor Takahashi, que analiza el efecto de la competencia y el de una caída en la demanda, debido a efectos exógenos como elementos que explican el declive en la industria de las salas de cine, en la década de 1950 en los EE.UU.
Más informes: Nathalia Gonzalez, Departamento de Economía, 555 2334 Ext. 8391, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Fax (572) 555 1441 Cali, Valle