Boletín de prensa #351 A mediados de septiembre, se realizó por primera vez, el Foro de Estrategia Organizacional: Creando Ventajas Competitivas, en Bogotá, para los estudiantes y egresados del programa de MBA Global. bogota En esta oportunidad, el Foro contó con la participación de Alfredo Morales, presidente de Henkel Región Andina, y Juan Carlos Vargas, Gerente General de Colombia para el Grupo Team. Durante el foro se analizaron temas relacionados con los recursos competitivos, la adaptación a cambios en el entorno y la generación de valor en estas organizaciones. El Foro fue moderado por el Director de las Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Enrique Ramírez. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.