Boletín de prensa #285

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, conmemorará su XII aniversario, el próximo jueves, 29 de octubre, analizando el tema: “Retos y perspectivas de la infraestructura colombiana”, foro que contará con la participación de Camilo Andrés Jaramillo, Vicepresidente de estructuración de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Ferreira, Supervisor de la Vicepresidencia de Ingeniería y Administración de Programas de la Autoridad del Canal de Panamá y Eduardo Lombana, Presidente Copa Airlines Colombia.

Aniversario_Libreta Ponentes invitados Camilo Andrés Jaramillo, Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, en 2009 se graduó del Master in Business Administration de la misma universidad. Tiene una vasta experiencia en el sector de la construcción y en la planeación de proyectos, enfocándose en el área de las finanzas. En el último tiempo ha desempeñado cargos en el Instituto Nacional de Concesiones, en el Departamento Nacional de Planeación y en el Ministerio de Transporte. En 2012 arribó a la Agencia Nacional de Infraestructura como gerente de proyectos de carreteras; hoy se desempeña como Vicepresidente de Estructuración. Luis Carlos Ferreira Kam, Arquitecto e Ingeniero Civil, cuenta con un Post-Grado en Alta Gerencia, y es egresado de la Maestría en Finanzas y la Maestría de Administración de Negocios de la Universidad de Panamá. Es experto en diseño estructural y manejo del concreto, certificado a nivel internacional por prestigiosas sociedades como el Aberdeen Group de Estados Unidos. Actualmente se desempeña como supervisor de la unidad de comunicación y documentación del programa de ampliación del Canal de Panamá. Eduardo Lombana, egresado de Embry Riddle Aeronautical University, de donde se graduó con altos honores obteniendo la licenciatura en Ciencias con énfasis en Tecnología de Aviación. Inició su carrera profesional hace más de 26 años en Colombia, ocupando puestos de alto nivel, donde estuvo encargado de importantes proyectos en diferentes aerolíneas de operación nacional e internacional. Ingresó en mayo de 2005 a Copa Airlines desempeñándose como director de operaciones; desde febrero de 2015 asumió el cargo de presidente de Copa Airlines para Colombia. Agenda: 02:00PM – 02:30PM       Inscripciones y Registro 02:30PM – 02:45PM       Palabras de bienvenida 02:45PM – 03:30PM       Conferencia 1: Proyectos APP en Colombia 03:30PM – 04:00PM       Coffee Break 04:00PM – 05:00PM       Conferencia 2: Avances de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá 05:00PM – 05:45PM       Conferencia 3: 05:45PM – 06:15PM       Preguntas y Cierre de las Conferencias 06:30PM – 07:30PM       Celebración del 12° Aniversario Icecomex – Teatrino de Auditorios Entrega del Premio Icecomex a la Labor Exportadora al Dr. Luis Carlos Peniche, Gerente General de Global Trade Food SAS. Presentación musical: Grupo de Cámara de la Universidad Icesi dirigido por el Maestro Federico Cadena.         Más información: Óscar Gómez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.