Boletín de prensa #287 El próximo 28 de octubre en la universidad Icesi, se llevará a cabo el lanzamiento del evento de mercadeo y publicidad gratuito más grande de Colombia, Sinergia. belli Para ello, se contará con la presentación de Belli Corkidi, ex participante de la Voz Kids, que cantará las canciones que la dieron a conocer en el reality. No te pierdas la presentación de Belli, la presentación de baile de los niños de Free Xpression Dance Studio y muchas otras sorpresas que tenemos para ti este 28 de octubre a partir de la 1:00 p.m. en los auditorios de la Universidad Icesi. ¡Los esperamos! Más información: María Paula Suárez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.