Boletín de prensa #329 Sebastián Gallego, egresado de los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, promoción 2011, ha sido seleccionado para ser uno de los exponentes de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, en el Global Public Policy Network que se realizará en Sao Paulo (Brasil) en diciembre de este año. sebas

Este evento de políticas públicas, es realizado en alianza entre Columbia University, University of Tokyo, Sciences Po, Hertie School of Governance, Lee Kuan Yew School of Public, Institute of Public Affairs at LSE y la Fundación Getulio Vargas.

Sebastián realizó su práctica en Michelin Icollantas S.A., como ingeniero de productividad durante dos años y medio y también trabajó con ideas de negocios propias, que según él, han sido una experiencia enriquecedora para su vida. Gallego, quien presenta este año su tesis para finalizar su maestría en Políticas Públicas en la Universidad del Valle (2015-2), inició el programa de maestría en Administración Pública en The London School of Economics and Political Science este año. Sebastián también resultó ganador del premio del Hult Prize en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, para competir en la competencia regional y representar a esta universidad en una de las siguientes ciudades: Boston, San Francisco, London, Dubai and Shanghai, en marzo de 2016. Más información en esta página: http://www.hultprize.orgEl Aprendizaje Activo, el Centro de Espíritu Empresarial, Bienestar Universitario y el Proyecto Social Universitario, han sido elementos esenciales en mi formación personal y profesional. Quiero resaltar el apoyo de la Universidad Icesi en mi proceso de admisión a la Universidad en Londres, en especial agradezco a la profesora Luciana Manfredi, quien fue incondicional e invaluable en sus aportes”, enfatiza Sebastián. Gallego también asegura que el apoyo de su familia, amigos y compañeros de Icesi, han sido su motor para seguir avanzando. Espera con ansias volver a Colombia para compartir su experiencia y motivar a más profesionales a hacer una experiencia internacional. ¡Felicitaciones!