Boletín de prensa #075 El pasado 4 de febrero, el Consultorio de Comercio Exterior de la Universidad Icesi – Icecomex, realizó con éxito el primer foro empresarial del año denominado “Facilitación del comercio a través del Operador Económico Autorizado OEA” que contó con la intervención del doctor Carlos Eduardo Farfán, presidente internacional de la Confederación de Operadores Económicos Autorizados de Latinoamérica, España y El Caribe. Foro2 El evento que se realizó en el auditorio Varela, tuvo una gran acogida por los empresarios caleños y estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad. No pierdas la oportunidad y participa en el próximo Foro Icecomex. Más información: Oscar Gómez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.