Boletín de prensa #208 Este jueves, 28 de abril, el Consejo Estudiantil, con el apoyo de los diferentes grupos estudiantiles de la Universidad, realizarán el Día del Icesista, un evento para que la comunidad académica disfrute de actividades deportivas, artísticas y gastronómicas y se sientan orgullosos de ser parte de la familia Icesi. dia_icesista_peque El Día del Icesista es un evento organizado por el Consejo Estudiantil y los grupos estudiantiles de los diferentes programas de pregrado de la Universidad Icesi, el cual busca promover el orgullo y el sentido de pertenencia de los estudiantes hacia la universidad y, a su vez, abrir un espacio para que éstos puedan disfrutar de un día cargado de buenas actividades. Es por ello que el próximo jueves 28 de abril se dará lugar a la segunda versión del “Día del Icesista”, la cual empezará desde las 10:00 a.m. y cerrará a las 6:00 p.m. en el Coliseo de la Universidad Icesi. Durante todo el día los estudiantes podrán disfrutar de una gran pista de Paint Ball que se instalará en las caballerizas del edificio G, además, se realizarán concursos de Play Station 3, Nintendo Wii y Pump It Up. [youtube]https://youtu.be/tPb42mXViW8[/youtube] Cabe resaltar que en esta oportunidad el evento contará con la participación de Alejandra Azcárate, una reconocida actriz, locutora y presentadora colombiana, que presentará su famoso Stand Up Comedy: “Descárate con la Azcárate” a la 1:00 p.m. Por otra parte, este evento ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Consejo Estudiantil y los grupos estudiantiles de las diferentes carreras: Administración de Empresas (OEFTA), Derecho (OEDI), Ciencia Política (AECIP), Mercadeo Internacional y Publicidad (AEMIP), Ingeniería Industrial (ANEIAP), Ingeniera Telemática y Sistemas (RAMA IEEE), Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (ACOFII), Economía y Negocios Internacionales (EDECONI), Economía con énfasis en Políticas Públicas (ECÓPOLI), Química Farmacéutica (ACEQF) y Psicología (COMPSI). Este evento es posible gracias a la participación que empresas como: Tecnoquímicas, Incauca, Colgate, Globlal Connection, Banco de Bogotá, Manítoba, Grupo Conboca, entre otros, se han unido como patrocinadores oficiales del evento. Más información: Sebastián Monedero Ochoa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.