Boletín de prensa #217 En días pasados, se presentó la onceava versión del Foro de Estrategia Organizacional, Creando Ventajas Competitivas, organizado por la Dirección de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. estrategias_peque En esta oportunidad, el Foro contó con la participación de Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Jorge Lozada, Vicepresidente de Operaciones de FANALCA y Mario Alberto Niño, Presidente del negocio de Helados y Vicepresidente de Innovación y Nutrición del Grupo Nutresa, para analizar las estrategias de estas tres importantes organizaciones frente a la generación de valor y la adaptación a cambios en el entorno. El Foro fue moderado por el Director de las Maestrías, Enrique Ramírez, y dirigido a estudiantes y egresados de los programas de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.