Boletín de prensa #247 En la semana del 4 al 8 de abril de 2016, Marketing Zone contó con la visita de Marc Prieto, profesor de École Supérieure des Sciences Commerciales d’Angers de Francia. marc_prieto_peuqe El profesor estuvo compartiendo sus conocimientos sobre Economía Colaborativa y los nuevos emprendimientos capaces de causar una profunda disrupción en la industria convencional, por su capacidad de crear un nuevo concepto de propiedad con los estudiantes y la comunidad Icesi. El jueves 7 de abril, el profesor Prieto, también estuvo presente en un conversatorio en el marco del Foro Icecomex titulado: Decrecimiento, produzca menos y consuma menos, una nueva teoría que critica el crecimiento económico. Más información: Oscar A. Gómez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.