Boletín de prensa #252 La Maestría en Gobierno,  el Observatorio de Políticas Públicas – POLIS, Ecópoli y Valle Visible invitan a la conferencia: Una política de gestión estratégica del talento humano para el sector público colombiano, que se realizará este viernes 22 abril, en el Auditorio Banco de Occidente, edificio E. polis La conferencia estará a cargo del Dr. Pedro Sanabria, PhD en Administración Pública de la American University en Washington D.C. y quien actualmente se desempeña como Director del Departamento de Gestión de Organizaciones de la Universidad Javeriana y Vicepresidente de la Latinoamérica International Research Society for Public Management. En la conferencia también participarán jóvenes investigadores de la Escuela de Gobierno Alberto LLeras Camargo de la Universidad de los Andes (egresados del programa de Economía con Énfasis en Políticas Públicas de la Universidad Icesi). Fecha: 22 de abril a las 10 am Lugar: Auditorio Banco de Occidente (Edificio E) Organiza: POLIS, Maestría en Gobierno, Ecópoli y Valle Visible (Entrada libre) Más información: Isabella Franco Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.