Imprimir Boletín de prensa # 298 El Siglo XXI se ha distinguido por un reordenamiento mundial que le ha dado mayor importancia al Pacífico global. Dicha importancia se ha sintetizado en caracterizar éste como The Pacific Age. Dada esta coyuntura, la posición estratégica del Valle del Cauca frente a la Cuenca del Pacífico y las demandas para un mejor entendimiento de los retos que representa a la región la Era del Pacífico, la Universidad Icesi ofrece el Primer Seminario PEAP El Pacífico colombiano en el Siglo XXI: entre conservación y transformación, que permitirá conocer de primera mano las cambiantes realidades que enfrenta el Pacífico colombiano desde una perspectiva transdisciplinar. Fecha: 4 de mayo Hora: 10:00 a.m Auditorio: Banco de Occidente La Universidad Icesi expedirá un Diploma a los participantes cuya asistencia sea del 80%. Entrada libre con inscripción previa. Enviar datos (nombre, número de c.c e institución) al correo Daniel Rojas,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.