Boletín de prensa #299 Veintidós estudiantes pertenecientes a los grupos AEMIP y OETFA, realizaron en días pasados una visita empresarial a la fábrica de Coca Cola en Bogotá, la cual tuvo como objetivo, conocer los procesos administrativos que se hacen en la fábrica y el manejo de sus redes sociales. planta_coca_cola_peque Según un análisis de la empresa: Marketing Digital y Redes SocialesCoca Cola con más 97 millones de seguidores en Facebook,  tiene 3 estrategias para fortalecer su visibilidad: De enfoque, liquida y enlazada. Todo se comunica y todo se desenlaza para las estrategias de marca. Coca Cola escucha y cuenta historias, experiencias de marca y amor su empresa. Conecta a la gente con sus recuerdos, sus memorias y sus historias.   Para esta empresa el Social media es el nuevo servicio al cliente. Se tiene que escuchar más allá de cuando se usan las marcas, participar en las conversaciones que no mencionen necesariamente a la marca. Se trata de apalancar la red.   Más información: Carlos Felipe Pabón, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.