club Boletín de prensa #317 El área de propyme de la Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - CDEE invita a toda la comunidad a participar del taller: La verdad sobre el mercadeo digital en las Pymes. Este 1 de junio. El objetivo de esta actividad es brindar a los empresarios herramientas que les permitan empezar a realizar campañas de mercadeo digital efectivas. El taller estará a cargo de Hernando Gaviria Montoya, ingeniero electrónico con estudios de Alta Gerencia, emprendedor en compañías de tecnología informática y otros sectores, con experiencia de más de 15 años en ventas y mercadeo. Por qué asistir a esta conferencia:
  1. “El 75% de las pymes consideran que el marketing digital es efectivo pero su inversión es todavía pequeña. Más de la mitad de las pequeñas empresas dedican menos del 20% del presupuesto de marketing a los canales online”. Puromarketing.
2. “Puede tener el mejor producto, ofrecer el mejor servicio, esmerarse en entregar la mejor calidad, pero si su cliente no piensa lo mismo o no sabe que existe, servirá de poco”. David Gómez. El día que David venció a Goliat.  Informes: María del Pilar Rivera, directora Propyme,  Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext. 8297  - http://www.icesi.edu.co/cdee/club-experiencias-pyme/