Boletín de prensa #323
eme_peque Esta iniciativa tiene como fin: reconocer el esfuerzo que los estudiantes del programa hacen en sus diferentes cursos. Entre las categorías de premiación este año estarán:
  • Mejor campaña de donación de sangre
  • mejor investigación de mercados
  • Mejor desarrollo de nuevos productos
  • mejor proyecto de grado
Para la  elección de los mejores trabajos en las categorías ya mencionadas, AEMIP cuenta con el  apoyo de distintos docentes del programa que con su conocimiento y experiencia ofrecerán una opinión y valoración de los trabajos. Los ganadores son elegidos por profesionales externos a la Universidad, quienes garantizan la transparencia de este evento. Más información: Juan Manuel González, 5725552334 ext. 8719, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.