Boletín de prensa # 349 Desde el 29 de abril hasta el pasado 1 de mayo, la Rama Estudiantil IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de la Universidad Icesi representó a nuestra institución en la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles IEEE (RNR), un encuentro organizado por el Comité de Actividades Estudiantiles de IEEE Colombia, cuya sede para el presente año fue Santa Marta. Rama_IEEE Dentro de las actividades cumplidas, se destacó la  participación de la Rama en la Muestra Universitaria, en la cual se contó con un puesto de información  de la Universidad, donde se presentaron las actividades ejecutadas por el grupo estudiantil durante el último año, y los diferentes programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad. ¿Qué es la rama estudiantil IEEE de Icesi? Es un grupo estudiantil de la Universidad Icesi adscrito al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) que promueve el interés por la tecnología y fomenta el desarrollo de habilidades técnicas y no técnicas de sus miembros, generando valor agregado en su formación personal y profesional.   Invitamos a estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Telemática a ser parte de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Icesi.   Más informes: Juan Carlos Cuéllar, Director del programa de Ingeniería Telemática, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Jesús Molina, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.