Durante 20 días, 32 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, realizaron la X Misión Académica Internacional, que en esta oportunidad tuvo como destino cinco ciudades de China: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Durante esta visita, los estudiantes pudieron participar en cursos de: Historia, Economía, Cultura, Comercio y Taoismo, en universidades como la Universidad de Pekín, la Universidad de Tsingua y Shanghai Jiao Tong University, entre otras. El objetivo de la misión, fue abrir una ventana hacia otros países en pleno desarrollo, para que los participantes ampliaran su visión del mundo y conocieran de primera mano los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales de China, que analizaron en el aula de clase; y así mismo, identificaran posibilidades para continuar con sus estudios o establecer contactos para su ejercicio profesional. Vea todas las fotos de la Misión en: www.flickr.com/photos/icesi Más informes con Carlos Enrique Ramírez, Director de Maestrías, ext.8402; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.