Boletín de prensa # 372 Este jueves 26 de mayo de 2016 a las 7:00 p.m. en el Hall de la Biblioteca de la Universidad Icesi se realizará la velada de diseño “Noche D”, un espacio lleno de innovación y creatividad donde se podrán conocer los proyectos de grado de los estudiantes de último semestre de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos. El evento es de entrada libre. 13265958_1195262033831195_2123169761806023421_n Cerca de 50 estudiantes de los programas de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi presentarán sus proyectos de grado en la “Noche D”, donde también se realiza un encuentro con egresados de estos programas y se efectúa vínculo con empresarios asistentes. Se trata de una noche sobre innovación y diseño con exhibición de proyectos de diversos temas y enfoques, la mayoría de ellos con prototipos funcionales. En esta “Noche D” se podrán apreciar cerca de 30 proyectos: 15 de Diseño Industrial, alrededor de temáticas como diseño de experiencias, empaques, sistemas de atención médica, sistemas de cultivo agropecuario, sistemas de mobiliario urbano y ayudas técnicas para discapacitados; y 15 de Diseño de Medios Interactivos, sobre gestión de eventos, aplicaciones móviles, mesas inteligentes para cocina saludable, app para gestión de mercados orgánicos, herramientas para mejorar los procesos de software, libros interactivos, hábitos de lectura, entre otros. La mayoría de los proyectos ha tenido el acompañamiento de organizaciones reales, lo cual dota a los proyectos de una mayor probabilidad de implementarse en el mercado. Están cordialmente invitados estudiantes, familiares, profesores, egresados y empresarios. Inscríbete aquí: https://goo.gl/Yy0U3e   Más informes: Andrés Naranjo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., ext. 8030.