cano Boletín de prensa#382 En la tercera semana de mayo, el estudiante de Administración de Empresas Edwin Cano y el egresado de Economía y Negocios Internacionales Héctor Fabio Guerrero, representaron a la Universidad en el programa Innovadores para las Américas. Este programa tenía por objetivo que los equipos de estudiantes conformaran equipos interuniversitarios e interdisciplinarios  para  diseñar planes de empresa que busquen soluciones para proveer de manera asequible servicios de salud, educación, transporte y servicios financieros a las poblaciones vulnerables de los países de la Alianza del Pacífico de América Latina,  apoyándose en las tecnologías modernas. Con el apoyo de la profesora Ana carolina Martinez del CDEE,  los estudiantes  presentaron sus proyectos empresariales: Punto Verde, que busca favorecer a los campesinos y al consumidor final, mediante los conceptos de comercio justo; y YoEduco, que pretende ampliar el acceso a la educación de niñ@s y jóvenes, con metodologías educativas y tecnologías modernas. Más información: Ana Carolina Martínez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Ext: 8296.