Boletín de prensa #444 El pasado 16 de junio, se concluyó la misión académica internacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Este año se visitaron Berlín, Bruselas, París, Barcelona y varias ciudades en Marruecos. La agenda académica incluyó visitas a MAN (empresa de motores de Volkswagen), La Comisión Económica Europea, El Parlamentarium, el Comité Social y Económico de la Comisión Europea, La OECD, La escuela de negocios de ESSCA, El TecnoCampus-Pompeu Fabra y las embajadas y consulados de los países/ciudades que se visitaron. peque El contraste cultural y económico de los países europeos con un país árabe fue muy interesante y enriquecedor. Las inscripciones para la misión del año entrante que se realizará a los Emiratos Árabes y Turquía se encuentran abiertas. Más información: Carolina Murillo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.