Boletín de prensa #461 El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi, junto a 20 programas de universidades colombianas, estará compitiendo en la primera edición de los Effie College, con cuatro equipos que atenderán los requerimientos de marcas como Kellogg’s, Bavaria, Bancolombia, y como invitado especial la Superintendencia de Industria y Comercio. Abiertas-convocatorias-de-los-premios-Effie-Colombia-2013 El jurado elegirá un máximo de 3 finalistas por cada marca y a cada uno se le hará entrega de un certificado de participación que acredite dicho logro.
A los ganadores del concurso se les hará entrega de un diploma y trofeo por parte de la organización del premio durante la ceremonia de premiación de los Effie Awards Colombia 2017.
Bases del concurso: http://media.wix.com/ugd/f60036_34a9d9446b0243d09fe0bccea23b61e0.pdf Más información: Juan Manuel González, Director del Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, Ext. 8719