Boletín de prensa #544 Docentes del Programa de Farmacia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, visitaron la Universidad Icesi, para conocer el funcionamiento del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y el programa de Química Farmacéutica de la Universidad Icesi, con el objetivo de entender y analizar el desempeño docente y los sistemas de Investigación. peru Durante una semana, las profesoras Carmen Gladys Peña y Elizabeth Liz Chávez, conocieron el funcionamiento del Departamento y el programa académico en términos de proyecto educativo institucional, evaluación de desempeño docente y sistema de Investigación. Más información: Guillermo L. Montoya P. Ph.D., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.