Boletín de prensa #599 Natalia Ochoa, egresada del programa de Administración de Empresas (2004), es la Gerente y creadora de N8a una empresa Caleña dedicada al diseño y comercialización de artículos en cuero, llenos de color, moda y estilo. n8a_peque Desde el 2009, N8a se dedica al diseño y comercialización de productos en cuero, que se diferencian frente a otros productos similares del mercado por sus diseños, los cuales son trabajados bajo colores y texturas, que se personalizan al gusto del cliente, brindando una asesoría completa según las necesidades.
"Llevo siete años en la industria de la moda, he participado de pasarelas nacionales de grandes diseñadores colombianos, como el Cali Exposhow Inxelmoda. Este año fui nominada como mejor marca de calzado, por los premios de la Cámara de la Moda Vallecaucana , junto a grandes marcas.
Actualmente Natalia, quién realizó un diplomado de diseño de calzado en Cali y fue asesora de imagen de LaSalle college Institute, sigue trabajando para sacar adelante su empresa.
“A Icesi le agradezco toda la formación y la educación recibida, la cual estuvo siempre enfocada a ser empresaria. Acá nos enseñan a ser emprendedores, empresarios y a generar empleo”, aseguró Natalia, quien además afirmó que Icesi, es una Universidad con verdadero espíritu emprendedor.
Instagram: @n8acarterasyzapatos Facebook: N8a arquitectura personal