La Universidad Icesi y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, invitan este viernes 25 de febrero, al Seminario Internacional sobre Derecho Societario Contemporáneo, con la participación de: Erik Vermulen, de Tilburg University; Francisco Reyes y  Luis Miguel Montalvo, de la Universidad Javeriana; Fernando Gandini y Luis Eduardo Arellano, de la Universidad Icesi; y José Harold Casas, de la Universidad del Cauca. Con este seminario se intenta continuar el debate sobre las instituciones societarias colombianas, explicar las reformas ocurridas recientemente, e indicar los posibles rumbos que podrían trazarse para el futuro próximo. Fecha: 25 de febrero Hora: desde las 9:00 a.m. Lugar: Auditorio 3, de la Universidad Icesi. Más informes con Fernando Gandini, Director del programa de Derecho de Icesi, teléfono: 555 2334, ext.8429; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.