Boletín de prensa #718 El pasado martes 27 de septiembre, se presentó la doceava versión del Foro de Estrategia Organizacional, Creando Ventajas Competitivas, organizado por la Dirección de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. foro_estrategia_1 En esta oportunidad, el Foro contó con la participación de Felipe Otoya, Presidente de Forsa, Fabio León Cadavid, Presidente de Ingredion Colombia y Cristina de la Vega, Directora Ejecutiva de Alpina, para analizar las estrategias de estas tres importantes organizaciones frente a la generación de valor y la adaptación a cambios en el entorno. El Foro fue moderado por el Director de las Maestrías, Enrique Ramírez, y dirigido a estudiantes y egresados de los programas de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas y a un grupo de estudiantes del MBA provenientes de la Universidad de Chile. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.