calienellente_2016_paginaprincipal Boletín de Prensa#750 El programa de Ciencia Política Icesi, Representantes de la misma carrera y grupo de investigación 'Sonido y Sabor', invita a todos los estudiantes de la Universidad a participar del concurso de fotografía Cali en el Lente. Para este versión del concurso los estudiantes podrán hacer fotos sobre la identidad caleña y las acciones de paz de los caleños. Fecha límite: domingo 23 de octubre. Exposición fotográfica: del 8 de noviembre al 11 de noviembre en el Hall de la Biblioteca Universidad Icesi Características del concurso:
  1. La foto puede ser a color o blanco y negro, y en formato jpg. Puedes editar la fotografía (tamaño, color, composición), pero todo el trabajo debe ser original.
  2. La foto debe tener el nombre completo, Código de estudiante,  y una descripción breve (máximo 250 palabras)
  3. Enviar los archivos (fotos digitales), junto con la información requerida a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y en el asunto poner: Cali en el lente 2016.
  4. El plazo de entregar las fotos es el 23 de octubre de 2016.
  5. Las fotos se recibirán por correo electrónico hasta el 23 de octubre, y un jurado hará una selección que será expuesta en el Hall de la Biblioteca del 8 de noviembre al 11 de noviembre del 2016.
  6. Las fotos pueden ser tomadas con cualquier cámara: Desde un celular ó tablet, pasando por las cámaras compactas, hasta una cámara profesional. La selección del jurado no dependerá del instrumento con que se tome la foto.
Más información: Programa de Ciencia Política Icesi  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.