Boletín de prensa #774 La Facultad de Ciencias Naturales, Colciencias y la Casa de la Cultura del Rio Pance, realizaron el Segundo Encuentro de Actores de la Subcuenca del Rio Pance, con el objetivo de presentar el cierre del Proyecto de Estrategia de Manejo Ambiental EMAP. subcuenca_pance La estrategia de manejo ambiental, que tiene como objetivo contribuir con el manejo adecuado de la biodiversidad y sus servicios ecosistémicos de la zona media y baja de la subcuenca del río Pance, presentó el diseño participativo de una estrategia de manejo ambiental para el río Pance. La ejecución del proyecto estará a cargo de la Universidad Icesi, a través del grupo de investigación NATURA, con la participación en coejecución de la Asociación Casa de la cultura Ambiental de Pance – Accap, quienes serán responsables de la articulación entre el equipo de investigación de Icesi y el equipo de trabajo de la Mesa Ambiental de Más información: Gloria Guevara, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.