Boletín de prensa #789 LEGIS en alianza con el Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, realizarán el próximo 10 de noviembre el foro: Retos y oportunidades de la reforma tributaria 2016. Inscripción gratuita, cupo limitado. La cita es a las 7:30 a.m., en el auditorio Manuelita. retos_oportunidades La necesidad de garantizar la sostenibilidad fiscal para Colombia en los siguientes años y mantener nuestra calificación de inversión conlleva al Gobierno Nacional a presentar en octubre del 2016 una reforma tributaria denominada estructural, en la cual se pretende unificar los impuestos de renta, modificar el régimen especial de renta y el sistema de imposición a los dividendos respetando los principios de proporcionalidad, progresividad, y el de capacidad contributiva. Así como, la tarifa del IVA y normas del procedimiento tributario.
Por lo anterior, LEGIS en alianza con el Departamento de estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, realizaran un foro académico en el que se analizarán, controvertirán o se avalarán, los aspectos más importantes de la reforma tributaria, los principios en los que se funda y las posibles consecuencias de la misma.
Inscripciones al Foro: Retos y oportunidades de la reforma tributaria 2016, aquí agenda_reforma Más información: José Elías Tobar Arias, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.