Boletín de prensa # 802 La Universidad Icesi a través de la Facultad de Ingeniería participó en el Congreso de Ingeniería Industrial Nacional e Internacional – CIINI, en la Universidad Santiago de Cali que se realizó el 27 y 28 de octubre, un evento académico propuesto por estudiantes de grado del programa de Ingeniería Industrial de esta universidad con apoyo de estudiantes de posgrado. El objetivo general del CIINI es promover la actualización e integración de estudiantes de Ingeniería Industrial y ramas afines, mediante un evento académico de dos días donde tienen la oportunidad de relacionarse en un ambiente de conferencias, foros y talleres aplicados por parte de invitados nacionales e internacionales, en torno a temas actuales de Ingeniería Industrial y sociedad. congreso-internacional-usacaboletin En la actividad se desarrolló un foro que contó con la participación de los directores de programa de Ingeniería Industrial del capítulo Valle de ACOFI – Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. En representación de la Universidad Icesi, asistió Efraín Pinto, director del programa de Ingeniería Industrial. También contó con representantes de las Universidades Santiago de Cali, Autónoma de Occidente, Javeriana, Libre y Católica. En este espacio se discutieron temas relacionados con el impacto social de la carrera, la alineación curricular con las necesidades de la sociedad y la generación de soluciones para los problemas de Cali y su región de influencia desde la Ingeniería Industrial.   Más informes: Efraín Pinto, director del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.