Boletín de prensa #811 Las profesoras Luciana Manfredi y Aída Florencia Medina de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, fueron invitadas al Tercer Simposio Internacional de Investigación Doctoral de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM- que se llevará a cabo en el campus de la universidad del 14 al 18 de Noviembre de este año. aida Desde el año 2015 ambas profesoras fueron elegidas en reconocimiento a su trayectoria académica como miembros del comité tutorial del Doctorado en Ciencias de la Administración de dicha universidad. Las profesoras fungirán como miembros del comité evaluador de tesis doctorales de dicha facultad y participarán de paneles de discusión con académicos de todo el mundo. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la universidad más grande de México y de América Latina. Es una de las universidades con mayor reconocimiento académico en México y en América Latina e Iberoamérica y una de las mejores 100 universidades del mundo. Más información: Luciana Manfredi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Aida Florencia Medina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.