Boletín de prensa #849 El Doctorado en Economía de los Negocios de la Universidad Icesi,  ha sido seleccionado en la “Convocatoria de Doctorados Jóvenes 2016”, como uno de mejores programas de Doctorados Elegibles de Alta Calidad. Foto doctorado La participación en esta convocatoria, no solo es importante por las señales de calidad sobre un programa de doctorado – y de la Universidad - que se trasmite a la sociedad por parte de COLCIENCIAS, sino también por el hecho de que solo en estos programas las personas recibirán financiación por parte de Colciencias para los programas doctorales en el 2017.
"Los resultados de nuestro programa fueron excelentes, nos sitúan en el primer lugar en la región en los programas doctorales afines al nuestro", comenta Jhon Jams Mora, director del doctorado en Economía de lso Negocios de la Universidad Icesi.