Boletín de prensa #858 En octubre de este año, ECOE Ediciones, una editorial especializada en textos universitarios, lanzó al mercado latinoamericano el libro Finanzas Internacionales Aplicadas a la toma de decisiones, escrito por Guillermo Buenaventura Vera, profesor de tiempo completo del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi. guillermo_buenaventura La obra, que constituye un desarrollo estructurado de las Finanzas Internacionales a partir de la Teoría financiera, incluyendo modelos, casos y ejemplos variados sobre el tema, está pensada como un libro de tratamiento fundamental en esta área de las Finanzas, producto de más de 15 años de experiencia del autor en la docencia de la correspondiente   temática. El texto se establece como una apropiada y cercana alternativa a los textos clásicos de finanzas internacionales proporcionados por la literatura sajona, los cuales abastecen hoy al mercado latino sin distinción cultural ni académica frente a su mercado original. ECOE Ediciones ha presentado el libro como una de sus novedades en la Feria del Libro 2016 en Guadalajara, México. Información adicional: Guillermo Buenaventura, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.