Boletín de prensa # 881 El nadador Mauricio Fernández, egresado del programa de Ingeniería Industrial, fue exaltado como el mejor deportista de la temporada 2015 durante la ceremonia de los Premios Farallones que condecoró a lo mejor del deporte local. mauricio_world_games Fernández tuvo una gran actuación en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas que se disputó en julio de 2015 y en donde el icesista obtuvo una presea de oro en los 50 metros superficie y un bronce en los 100 metros inmersión. Mauricio es Ingeniero Industrial de la Universidad Icesi y es uno de los deportistas más destacados en la historia de la natación con aletas.
"Felicito a todos los reconocidos, porque son ejemplo de esfuerzo, lucha y perseverancia en el deporte. Nosotros como institución, continuaremos comprometidos con la actividad física de la ciudad y llevando el derecho del mínimo vital del deporte a todo Cali", expresó Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y Recreación Municipal.
Mejor deportista mayores - alto rendimiento:
  1. Mauricio Fernández Castillo
  2. Juan Sebastián Sainz Neira
  3. Yuri Alvear
Información tomada de El País. Vea la noticia completa aquí: Los Premios Farallones exaltaron a los mejores del deporte caleño Un poco de su historia De familia de deportistas, su padre Mauricio Fernandez, campeón nacional de waterpolo y su madre, Nayibi Castillo, quien también fue campeona nacional de nado sincronizado, es empresario y propietario de la Empresa GENSAR, que desarrolla proyectos y asesorías en las áreas de la ingeniería y la arquitectura (wwww.gensar.com.co), entre sus clientes están Studio F, Carvajal, Banco de Occidente, entre otras. medallista Enlaces relacionados:

“EL DEPORTISTA EMPRESARIO”, MEDALLISTA MUNDIAL DE NATACIÓN CON ALETAS, ES EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD ICESI

¡Felicitaciones!   Más informes: Efraín Pinto, director del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.