Boletín de prensa #009 Desde comienzos de este año, la dirección del programa de Química Farmacéutica se encuentra a cargo del profesor José Antonio García  Pretelt, Químico Farmacéutico egresado de la Universidad de Cartagena, quien además cuenta con una Maestría en Administración con Énfasis en Gestión Estratégica de la Universidad Icesi. jose_crump
José Antonio cuenta con 12 años de experiencia laboral y ha trabajado en áreas de atención farmacéutica, farmacovigilancia, sistema de dispensación de medicamentos, seguimiento farmacoterapéutico, soporte nutricional, buenas prácticas de manufactura y de elaboración de medicamentos.
Durante su trayectoria profesional, el profesor García se ha desempeñado en importantes cargos como: Jefe de Aseguramiento y Control de la Calidad; Jefe de Producción en Centrales de Mezclas; Jefe de Servicios Farmacéuticos y Director Técnico en Farmasanitas Ltda, Clínica de Occidente y Fundación Valle de Lili. ¡Felicitamos al profesor García y le auguramos éxitos en este nuevo reto! Más información: Ivonne Jaramillo,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.