debates 626 Boletín#054 Este lunes 6 de febrero la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi invita a la comunidad académica al conversatorio “Trump: política estadounidense y nuevos desafíos a las relaciones internacionales”. Este debate estará liderado por Juan Carlos Gómez, director del programa de Ciencia Política de Icesi; Vladimir Rouvinski, director del programa de Estudios de la Alianza Pacifico; y Markus Schultze Kraft, director de la Maestría en Gobierno de la Universidad Icesi. El moderador será Juan Pablo Milanese, Jefe del Departamento de Estudios Políticos. El debate se desarrollará a las 4:30 en el Auditorio Banco de Occidente. Entrada libre. Informes: Laura Silva Chica, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.