Boletín de prensa #103 El Diplomado en Gerencia de Impuestos, que iniciará el próximo 3 de marzo, recoge los puntos claves de la reforma tributaria aprobada a finales del año pasado, y lo ubica en el contexto empresarial que afecta a las compañías colombianas y las externas que operan en nuestro país.

gerencia_impuestos

Julián Benavides FrancoPh.D, profesor del departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, nos introduce en el tema del Diplomado en Gerencia de Impuestos.

Resultado de imagen de julian benavides"La reforma tributaria tuvo un impacto profundo en la economía del país. Los últimos reportes hablan de un aumento importante en la recaudación, uno de los objetivo del Gobierno. En la actualidad hay una serie de cambios que deben ser entendidos de manera correcta por las empresas en Colombianas, y no sólo está el aumento del IVA, también está el cambio en la tributación alrededor de los dividendos y el impacto que puedan llegar a tener en la aprobación de las compañías colombianas. El diplomado en Gerencia de Impuestos, revisa las temáticas más relevantes en términos de la gestión tributaria o fiscal de las empresas. El diplomado cubre entre otros temas: el IVA, que es el más relevante en este momento por el cambio que tuvo, pero también se hablará del impuesto de renta, el procedimiento tributario, ¿cómo opera la retención en la fuente?, el manejo de los impuestos diferidos y el efecto que tiene sobre los flujos de caja de la compañía"
Entre los docentes de primer nivel que participarán del diplomado, se encuentran profesionales de KPMG, doctores en Derecho Tributario, que le dan la visión integral que se requiere en el manejo fiscal y su impacto en el valor de las compañías. Todas estas visiones, dan una perspectiva correcta de lo que en este momento requiere una buena gestión y planeación de los tributos para este año y los venideros, con las nuevas realidades económicas que están afectando al país. Conozca los docentes del diplomado aquí  Para realizar inscripción en línea, diligencie el formulario de inscripción aquí  Más información: Vanessa Rendón, 555 23 34 ext. 8013, 8682, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.