El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, CDEE, invita a participar estos 23, 24 y 25 de marzo, en Expoicesi 2011, un espacio donde los estudiantes y egresados pueden mostrar su capacidad empresarial a través de los 41 puestos de exhibición de empresas ya constituidas o de iniciativas de negocios. Esta muestra empresarial busca acercar al estudiante de pregrado al mundo real de los negocios para que ponga en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera. Más informes con Luís Miguel Álvarez, profesor del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, ext.8217; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.