Boletín de prensa # 158 El Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili invita a todos los colegios de la ciudad a participar en la Feria de la Vida. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. feriavidabs Si quieres que la Feria de la Vida visite tu colegio, comunícate con el Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili; ellos,  acompañados de clowns, juegos y material didáctico,buscan educar y sensibilizar a los niños sobre la donación de sangre y ayudarlos a descubrir por qué más que Sangre Donas Vida. ¿Qué hace el Banco de Sangre? El Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili, día a día regala nuevas oportunidades de vida, cargadas con planes e ilusiones que prometen una sonrisa constante, satisfaciendo la demanda de componentes sanguíneos de aquellos que lo requieren, mediante el uso de la mejor tecnología, equipos estériles y un programa de garantía de transfusión segura para el paciente. La sangre no se puede fabricar, la única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre de manera voluntaria y altruista, para salvar la vida de varias personas. Donar sangre comporta una actitud responsable y solidaria que todos debemos imitar, por esto, te invitamos a convertirte en un donante voluntario, regular y no remunerado motivado por las ganas de ayudar a la gente que más lo necesita. Misión Construir un grupo de donantes voluntarios, habituales y altruistas educando la comunidad, para satisfacer la demanda de productos sanguíneos de los servicios médico-quirúrgicos de la Institución, brindando un servicio oportuno y seguro de la más alta calidad. Donante Ideal Nuestro donante ideal, son aquellas personas que donan sangre y otros componentes sanguíneos por su propia voluntad, sin recibir nada a cambio. Los donantes más seguros son los donantes regulares, voluntarios y no remunerados, que provienen de grupos de población de bajo riesgo y que donan por razones humanitarias. ¿Dónde puedes donar sangre? Al interior de la Fundación Valle del Lili, en la el pasillo frente al Banco de Sangre o al interior de este. • Lunes a Viernes: 7:00 am – 7:00 pm • Sábados: 9:00 am – 1:00 pm También puedes donar sangre en nuestra Unidad Móvil, la cual es llevada a las diferentes empresas, instituciones, universidades y Municipios de la región. Informes: Banco de Sangre Fundación Valle del Lili Tel: 3319090 Ext: 3248 – 3016 - 3077 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.