Boletín de prensa #452

La Escuela de Ciencias de la Educación y el Departamento de Lenguaje invita a la omunidad a participar del IV Congreso Iberoamericano de Estudios sobre Oralidad – Oralidades, mediaciones y lenguajes de paz, que se llevará a cabo en la Universidad Icesi, los días 29 y 30 de septiembre.

Este espacio tiene como objetivo crear un encuentro académico que permita conocer y compartir historias, reflexiones críticas, investigaciones y experiencias que promuevan una cultura de paz en la vida cotidiana, la academia, las organizaciones y la comunidad.

El encuentro abarca dos días de trabajo. El viernes 29 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m., se desarrollarán conferencias centradas en los desarrollos e intervenciones de la oralidad en varios sectores productivos y académicos. En la tarde, de 2:00 a 6:00 p.m., será el turno para las investigaciones: en siete mesas de trabajo, los ponentes compartirán sus recientes hallazgos.

El sábado 30 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta el mediodía, se llevará a cabo el Gran Debate, moderado por un grupo de docentes que motivará las preguntas a los expertos invitados como conferencistas.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente enlace:

Conferencistas:

• Mauricio Pérez Abril . (Colombia)
  • María Clara Jaramillo. (Colombia)
  • María Emma Wills . (Colombia)
  • Óscar Bermúdez . (Colombia)
  • Alicia Romero . (Argentina)
  • Juan Gabriel Araya . (Chile)
  • Juan Moreno Blanco . (Colombia)
  • Luciana Manfredi . (Argentina)
  • Hoover Delgado . (Colombia)

Más informes Oscar Ortega, miembro del Comité académico del IV Congreso Iberoamericano de Estudios sobre Oralidad