La Universidad Icesi junto con la Universidad del Valle, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de San Buenaventura, serán anfitrionas de la próxima asamblea anual de miembros de ASCOFAPSI, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo. En esta Asamblea se tratarán temas como la investigación en Psicología en el país, la evaluación de la calidad de la educación a través de las pruebas del Icfes (Saber Pro) y otros aspectos relacionados con la formación de los psicólogos en Colombia. Más información con Ximena Castro, Directora del programa de Psicología, ext.8218; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.