Boletín de prensa #461

El próximo 4 de septiembre, la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, dará inicio a su programa líder: Alta Gerencia Internacional,  en donde la Innovación y el Liderazgo, serán los temas de gran desarrollo, para la formación de altos directivos y empresarios de la región y de Colombia, con dos invitados especiales en los temas “ Gestión de la Innovación Empresarial” y Liderazgo transformacional”. iStock_000023320483XXXLarge1
Este programa busca desarrollar fortalezas y actitudes en el manejo de la gerencia estratégica y prospectiva, que faciliten el desarrollo de habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada.
El programa permite fortalecer habilidades y competencias de la gerencia estratégica y prospectiva y habilidades de liderazgo orientándose a la toma de decisiones en un entorno cada vez más globalizado. Nuestros egresados son ejecutivos que aprovechan las oportunidades que les brinda el entorno para ejercer su rol exitosamente teniendo en cuenta la política, la economía, la tecnología, el talento humano, optimizando aspectos financieros, de mercadeo, de negociación y de responsabilidad social de su propia organización. El programa de Alta Gerencia Internacional responde a estas necesidades y para ello, se estructura y fundamenta en tres elementos claves de conocimiento: la gerencia estratégica, el desarrollo de capacidades de liderazgo y la internacionalización de las organizaciones. Entre los módulos más destacados del programa se encuentran: Gestión de la Innovación Empresarial Este módulo permite comprender que la gestión de la innovación alineada con la estrategia empresarial, genera ventajas competitivas a las compañías. Liderazgo transformacional El módulo de Liderazgo permite activar la mejor versión posible del líder, enfócandose en el ser, a través de la re flexión del liderazgo personal, de la evaluación y el reto de la coherencia y autogestión del liderazgo, con la práctica y articulación de técnicas concretas, para desa ar fortalezas de equipos y de espacios colaborativos.
El programa de Alta Gerencia de la Universidad Icesi cuenta con docentes y expertos internacionales de universidades de alto nivel de España, México, Estados Unidos. Este  programa, goza de gran reputación por su alto nivel estratégico y su orientación al liderazgo y dirección de grupos humanos de alto desempeño.
Más información: Viviana Katherine Trujillo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334, ext 8682.