Boletín de prensa # 492 Con el objetivo de continuar con las capacitaciones a empresarios e interesados en iniciar sus proyectos de negocio, desde el Start – Up Café  de la Universidad Icesi, se ofrece el Workshop “Cómo administrar tu personal y no morir en el intento”. ghfgh La charla que será este viernes 16 de junio a las 9:00 a.m. en el salón 110-A, estará a cargo de Juan Fernando Arenas, quien lidera actualmente el área de Gestión de la Propiedad Intelectual y la Transferencia y Apropiación Social del Conocimiento de la Dirección de Investigaciones de la Universidad Icesi. Más informes: Ana Lucía Alzate. Directora Start Up- Café y Directora Proyecto Apps.co. CorreoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.