Boletín de prensa # 500 El viernes 16 de junio se realizó la ceremonia de graduación como parte del cierre del Curso-Taller de Arquitectura Empresarial ofrecido a colaboradores de Carvajal Tecnología y Servicios. foto A la ceremonia, por parte de Carvajal, asistieron Bernardo Quintero, Presidente Corporativo; Jorge Enrique Cota, Presidente de Carvajal Tecnología y Servicios; y por parte de la Universidad Icesi, estuvieron presentes Gonzalo Ulloa, Decano de la Facultad de Ingeniería y Hugo Arboleda, Director de las Maestrías en Gestión de IT y Gerencia de Proyectos. El espacio de formación, coordinado por el equipo de Educación Continua tuvo la particularidad de contar con profesores de Icesi y personal de Carvajal designado y articulado para compartir con el grupo conocimiento corporativo. La iniciativa de Carvajal de brindar este espacio a sus colaboradores se destaca por el proceso de convocatoria y selección, que premió a personal altamente comprometido con los procesos institucionales de formación y aseguramiento de alta calidad. El curso-taller se centró en el tema de Arquitectura Empresarial, que corresponde a una metodología de mejora continua a mediano plazo, que basada en una visión integral, permite mantener actualizada la estructura de información organizacional alineando procesos, datos, aplicaciones e infraestructura tecnológica en cuatro dimensiones: negocios, datos/información, aplicaciones y tecnología. Durante el espacio se presentó a los asistentes los conceptos básicos y se exploró la Arquitectura Empresarial como una disciplina de empresa, explorando el estado del arte actual y compartiendo las diferentes visiones que existen. En todo momento se trabajó con los estudiantes sobre el desarrollo de diferentes instrumentos que le ayudarán a construir sus artefactos de arquitectura y las soluciones finales requeridas. Más informes: Hugo Arboleda. Director de la Maestría en Gerencia de Proyectos y de la Maestría de Gestión de la Informática y las Telecomunicaciones de la Universidad Icesi. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..